jueves, 18 de noviembre de 2010

Algunos viven en el pabellón puente y otros debajo.

Algunos concejales aragonesistas, eso se le supone que son, se han dado cuenta de que algunos viven en puentes colgantes. Sí, y otros viven debajo.

Y de vez en cuando algunos dan algún guiño a ver si echan una cuerda para subir. Para subir por las escaleras lo tiene difícil, y por el ascensor lo tienen bien jodido. Pues ya saben a trepar que algunos son buenos trepas.

Como un aragonés muy cabreado por ver la sandeces de nuestros políticos, voy a decir algo muy claro.

Cómo se puede quejar el señor Juan Martín, de que el Alcalde esté inventando la pólvora cuando en el bolsillo, el de la izquierda, lleva un chisquero para darle fuego.

Desde luego le tenemos que dar la razón a Juan Martín, que el Alcalde está en el mundo de Yupi, pero tu estás en el parque de atracciones (si quieres saber la ubicación esta en Torrero en los Pinares de Venecia, ¡ah! por cierto no hay aeropuerto solo bus urbano), Como siempre uno en el paraíso y los otros en el parque de atracciones, a ver qué atracción toca hoy.

Lo más curioso es que tu pidas autocritica cuando nunca la has realizado, pero tú no sabes que los fallos son de otros y nunca del PSOE, o no te acuerdas, joder es verdad no te acuerdas, que estabais en el paraíso terrenal por entonces (es que no había todavía pabellón puente se estaba construyendo).

Pero no me extraña que estés un poco cabreado señor Juan Martín, cómo no vas a estar después de echarle una mano al PSOE sobre el IBI, que igual te daban alguna cuerda (sí alguna cuerda para bajar al pozo).

Señor Juan Martin (¡descubre la construcción¡), ahora te das cuenta que a los del PSOE les gustan más las inmobiliarias y constructoras que a un mono los plátanos.

Que el Alcalde sólo tenga la gran idea de construir y construir es normal, ya sabemos sus contactos próximos y su forma de expandir la ciudad: expo zona nueva de urbanización .

Pero no hay que recriminarle, ya lo sabías y lo sabían todos los grupos políticos, y ahora vienes quejándote de la gasolina, y demás cositas, a ver, no se ha aprobado el gasto de 200.000 euros, que menuda juerga se corrieron estos chicos, porque si lo pasamos a pesetitas la cuenta sale la siguiente 200.000 x 166 = 33.277.200 pesetas de las antiguas.

Pues nada esta es la primera, espera que nos pasen los demás gastos. Que en alguno habras participado ¿o no?

Por eso el alcalde está tranquilo por si alguno le acusa de algo sacará su libro de fotografías y enseñara la foto.

Ya estoy menos cabreado.

Y si quieres te pasamos el programa electoral de Estado Aragonés, para que lo utilices, te daremos lo derechos de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario